Ric Flair y Randy Orton frustran el regreso de Christian en Raw

Backlash ha pasado factura a Edge. Su brutal combate contra Randy Orton le ha provocado una lesión en el tríceps por la que ha tenido que ser operado y se espera una recuperación de más de seis meses. La ‘Víbora’ aprovechó el programa de Raw para festejarlo, pero no pudo hacerlo al abrir el programa, ya que Christian salió en defensa de su amigo. Recriminó a Orton su actitud y este le ofreció una pelea para cerrar el show. Big Show y Ric Flair intentaron convencer al canadiense durante Raw para que no lo hiciese. Hacía seis años desde su último combate, pero aceptó.
Poco pudo mostrar, ya que cuando salió al cuadrilátero también lo hizo Ric Flair. Parecía que el ‘Nature Boy’ intentaba convencerlo de que se marchase a casa, pero finalmente le dio un golpe bajo que le dejó vendido ante Randy Orton.
La ‘Víbora’ lo aprovechó para con un único movimiento finalizarlo y dejarlo inconsciente. Los médicos se tuvieron que subir al ring para sacarlo. Edge está fuera y veremos si lo de Christian se traduce también en lesión. De lo contrario, Orton ya sabe cual será su destino las próximas semanas.
La resaca de Backlash estuvo muy presente en Raw. Bobby Lashley y MVP aparecieron para reclamar a McIntyre una nueva oportunidad.