Extraen pez del recto de un hombre que se «sentó en él por accidente»

En China, la historia de un hombre se hizo viral pues al sujeto le extrajeron un pez entero del recto luego de que supuestamente se había sentado en él “por accidente”. En imágenes ampliamente difundidas, se muestra a los médicos retirando la tilapia azul muerta del cuerpo del paciente en un nosocomio.
Pese a que los reportes de medios locales en China, no especificaron el tamaño del pez, la gente en redes sociales comentó que la especie que terminó en el recto del hombre generalmente mida 30-40 centímetros de largo.
Este “accidente” tuvo lugar aparentemente el martes pasado en el Zhaoqing First People’s Hospital en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Durante una exploración de rayos X, los médicos hicieron el sorprendente descubrimiento en el hombre de 30 años que había ido al hospital por un intenso dolor abdominal.
Según la televisión de Guangdong, el paciente, que permanece en el anonimato, aseguró que el pez se deslizó en su recto después de haberse sentado “accidentalmente” en la criatura.

Después de no poder sacarse el pescado, el hombre finalmente llegó al hospital y los médicos procedieron quirúrgicamente abriendo el vientre del hombre para extraer el pez muerto de su recto porque el pez tilapia azul era “bastante grande”.
Y aunque la historia se hizo viral en redes sociales, este no es un caso aislado en China, pues recientemente un hombre de 68 años de Hubei tuvo un palillo de 10 pulgadas alojado en su vientre después de insertarlo en su parte trasera simplemente por que el hombre “tenía curiosidad”.
Sin embargo, al igual que este otro sujeto en el anonimato, el paciente fue dado de alta del hospital una vez que los médicos retiraron exitosamente la barra de metal de los intestinos del anciano.