Creel, el Pueblo Mágico de rincones naturales

En tu próximo viaje opta por visitar los Pueblos Mágicos de México y maravíllate de los hermosos rincones naturales que te puede ofrecer, en especial Creel que es la entrada para conocer lo más sorprendente de las Barrancas del Cobre.
Creel fue nombrado Pueblo Mágico desde 2007, sorprendente a sus turistas por la gran belleza natural que posee, incluso es sede de una de las estaciones para abordar el famoso Tren Chepe que recorre gran parte de la ruta Chichuahua-Pacífico, en el mundo de la Sierra Tarahumara.
Visita bellezas naturales
Creel te posee innumerables bellezas, puedes dar un paseo en medio del bosque de pinos y admirar las cascadas más bonitas de la Sierra Tarahumara, ver las preciosas rocas del Valle del Monje y el Valle de los Dioses.
Tirolesas
Dentro del parque Barrancas del Cobre, se encuentra una de las tirolesas más altas y rápidas de la República, puedes vivir la experiencia con gran adrenalina. Además, tendrás la posibilidad de escalar en roca, practicar bici de montaña y caminar a través de los puentes colgantes.
Conoce la cultura
Este pueblo es la casa de los Rarámuris, puedes conocer más sobre esta etnia Tarahumara, visita el Museo de la Cultura Tarahumara y aprende más acerca de la historia, cultura, costumbres y tradiciones de los omugí.