Cae por intentar sustraer a dos niñas

  • El hombre de 32 años, junto con un cómplice, intentó llevarse contra su voluntad a dos menores en la colonia Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de intentar sustraer a dos menores de edad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras recibir un reporte, vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control C2 Centro, se solicitó apoyo de los uniformados para acudir a calles de la colonia Morelos, donde se reportaban agresiones, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Al arribar, los oficiales se percataron que un grupo de personas agredían a un hombre, por lo cual intervinieron para resguardar su integridad física, en tanto les informaban el motivo.

Una mujer de 32 años, les indicó a los uniformados de la SSC que momentos antes el sujeto, junto con otro más, a bordo de una motocicleta, color verde, intentó llevarse contra su voluntad a dos menores de edad, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos.

La denunciante narró que con ayuda de varias personas lograron evitar que sustrajeran a las dos niñas, su hija de 12 años de edad y su vecina de 10, y retener a uno de los probables responsables mientras llegaban las autoridades.

Ante los hechos y a petición de las afectadas, el posible responsable, de 32 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos.