Lenovo está por lanzar su smartphone gamer con cámara frontal emergente

El smartphone Lenovo Legion debió lanzarse el mes pasado, pero no sucedió, ahora Lenovo ha confirmado que su nuevo smartphone gamer será lanzado en julio, aunque no especificó qué día.
Lenovo promete lanzar su primer smartphone gamer con Android bajo la serie Legion, aunque la evidencia de este smartphone para juegos llegó por primera vez en diciembre de 2019, cuando Lenovo abrió una nueva cuenta de Weibo con el nombre de «Smartphone Gamer Legion».
Más tarde, Lenovo confirmó oficialmente la existencia del teléfono para juegos de la marca Legion con la ayuda de un póster, la compañía también confirmó que el dispositivo estará alimentado por el procesador Snapdragon 865.
Además, el mes pasado, otro póster oficial provocó una carga por cable de 90 W en el smartphone gamer Legion, y más recientemente, Lenovo también compartió un render que sugiere que el teléfono Legion viene con una pantalla sin muescas.

Lenovo lanzará su primer smartphone gamer
Ahora la gente de XDA Developers ha descubierto más detalles sobre el dispositivo mientras lograban obtener videos teaser inéditos, en estos videos se muestra el posible diseño del próximo smartphone Legion.
Las capturas de pantalla revelan información importante sobre smartphone Legion, una de ellas muestra que hay dos puertos de carga USB Tye-C, el subtítulo dice, «90W Dual Type- carga rápida, 30 minutos al 100%», mientras que el segundo video muestra un diseño de batería de doble celda de 5000 mAh.
El área en forma de Y en la parte trasera brilla para combinar con la estética Legion, y justo arriba hay dos cámaras, aunque considerablemente más abajo de lo que estamos acostumbrados a ver. La cubierta posterior parece ofrecer una textura 3D, posiblemente de policarbonato o aluminio y la marca Legión también se puede ver en el lado izquierdo en la parte superior.
Otro video muestra otras características clave, uEngine, un motor simétrico de doble vibración lineal de eje X, también muestra características de enfriamiento y audio, específicamente sobre el altavoz del teléfono, ubicados en el bisel superior e inferior en la parte frontal.
El modelo del smartphone es L79031 y su nombre en clave es ‘Moba’, el procesador será un Snapdragon 865, tendrá almacenamiento interno UFS 3.0 con RAM LPDDR5, así como una pantalla plana con frecuencia de actualización de 144Hz, con resolución FHD + con resoulción 2340 × 1080, en cuanto al sistema operativo será Android 10 con la capa de personalización ZUI 12 de Lenovo.