Encuentran a hombre colgado en la UPA

  • Fue encontrado suspendido a un poste de cableado telefónico

En la vía pública fue encontrado en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga (UPA), en Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba suspendido con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a un pisa pies metálico de un poste de cableado telefónico, de madera, al parecer no presentaba huellas de violencia. No fue identificado.

El hallazgo se realizó poco antes del amanecer, fueron vecinos de la misma UPA quienes llamaron a los servicios de emergencia. Como primeros respondientes acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Fue en la esquina conformada por Circuito Norte y andador Agave.

Los agentes estatales, luego de confirmar la veracidad del reporte, procedieron al acordonamiento de la zona y llamaron a los agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El ahora occiso, vestía pantalón verde, camuflajeado, tipo militar, chamarra gris y tenis negros, traía a la cintura una cangurera verde, también pixeleada, a un lado de los pies estaba una mochila gris. Es de complexión robusta, no obeso, tez morena, pelo negro y barba cerrada.

Los agentes investigadores, así como personal de periciales realizaron el procesamiento del escenario del hallazgo y luego dieron instrucciones para ser descolgado el cuerpo, el cual, según se dijo, no presentaba huellas de violencia, solo el surco en el cuello, provocado por la cuerda constrictora. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.