“Amigos gays han querido conmigo”: Sebastián Rulli abre polémica LGBT

  • El actor de origen argentino Sebastián Rulli, abrió una nueva polémica con mucho respeto para la comunidad LGBT. Pues durante su entrevista con Yordi Rosado en el el programa “La última y nos vamos”, habló sobre lo afortunado que fue en su carrera artística y sobre todo en las relaciones amorosas.

El pasado 3 de junio, el actor de Televisa dio a conocer una de las entrevistas más íntimas que ha tenido hasta el momento. Siendo el mes de junio dedicado a la comunidad LGBT, varios famosos no han dejado de opinar sobre su apoyo en mayor parte a la libertad de amor entre seres humanos.

Cuando hablamos de amor, sabemos que Sebastián Rulli ha pasado por un divorcio con la hermosa Cecilia Galliano; quien también es la madre de su hijo Santiago. Sin embargo, el tiempo sanó el corazón de Rulli y lo llevó a conocer a su actual pareja Angelique Boyer; quién es una actriz de origen francés con quien ya tiene 6 años de relación.

El famoso que vimos en “El Dragón”, destacó para Yordi Rosado que ha recibido propuestas de amor tanto por parte de hombres como de mujeres. Así como no tiene planes apresurados de tener hijos con Angelique Boyer; lo mismo tiene que ver con contraer matrimonio. ¿Qué dijo exactamente el actor?
“He tenido muchísimos amigos gays que han querido conmigo y no lo han logrado”

Con estas palabras, fue que el famoso de Televisa dio a conocer que prefiere a las mujeres y que la protagonista de “Teresa” es la “mejor mujer” de todas. Además, ambos son conocidos por ser una de las parejas más estables del espectáculos y esto se puede ver de cerca en sus redes sociales como Tik Tok e Instagram.