Diferencias entre PlayStation 5 y PS5 Digital Edition

  • Las redes sociales estallaron luego de la presentación de la PlayStation 5 y sus dos versiones.

ESTADOS UNIDOS.

Este jueves por fin fue presentada la nueva consola PlayStation 5 de Sony y en el evento ocurrieron grandes sorpresas.

Y es que la PS5 ya se había promocionado como una de las consolas que llegaría a revolucionar el mundo del videojuego y contaría con características nunca antes vistas en otras consolas.

Una de las cosas que llamó más la atención de los espectadores del evento fue que no se presentó una sola consola, sino dos PS5.

Sin dar a conocer el precio y muchas especificaciones de las consolas, se dio a conocer el diseño que tendrán la PS5 y la PS5 digital edition.

La diferencia principal entre ambos aparatos es que la Digital Edition no cuenta con una ranura para discos físicos, dejando la posibilidad de instalar los videojuegos directamente en un disco duro, muy probablemente un disco SSD.

Por otro lado, al no contar con la ranura para discos, la Digital Edition podría se un poco más delgada que la consola tradicional, pero con el mismo funcionamiento.

Respecto a la cantidad de FPs y rendimiento en videojuegos no se comentó nada y solo nos restará esperar a que se carguen las especificaciones técnicas de la consola.

Con esto parece quedar la vara muy alta, respecto al diseño, para la Xbox, su gran rival.