“Tenet” de Christopher Nolan retrasa su estreno ¿Ya no será en julio?

Según los informes, la fecha de lanzamiento en cines de Tenet podría retrasarse, pese a los mejores esfuerzos de su director, Christopher Nolan, de mantener el estreno planeado originalmente.
Durante la actual pandemia de coronavirus, la próxima película de Christopher Nolan ha sido el caso atípico más notable en Hollywood, pues la mayoría de las películas originalmente programadas para salir en los últimos meses fueron retrasadas o estrenadas en plataformas de streaming, pero Tenet no había modificado su estreno para mediados de julio.
La esperanza que prevalece es que puede ser la gran cinta del estudio para dar la bienvenida al público de vuelta a cines, pero todavía no hay garantía de que eso pueda suceder. Durante semanas, algunos esperaban que Tenet fuera pospuesta.
A fines de mayo, Warner Bros. lanzó un nuevo avance de Tenet, que no mencionó la fecha de lanzamiento de la película. Terminó con una tarjeta de título que solo decía «Coming to Theatres».
Eso le dio a la gente la impresión de que el estudio estaba sopesando un posible retraso de Tenet mientras continúan monitoreando la situación. Oficialmente, la película sigue programada para julio, pero según la información más reciente, un cambio parece ser inminente.
Según Collider, Tenet de Christopher Nolan se retrasará, y WB se encuentra actualmente en el proceso de averiguar dónde colocarlo antes de anunciar algo. Se ha demostrado que es difícil debido a la cantidad de títulos de alto perfil asignados para este otoño e invierno.
La mayoría estaría de acuerdo en que tiene sentido que Tenet sea pospuesta, pues la crisis de salud sigue siendo una situación extremadamente impredecible con una serie de variables desconocidas.