Niño se encuentra cara a cara con un oso bebé afuera de su casa

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por eso, cuando fue subido el clip donde se mostraba a un niño teniendo un breve encuentro con un oso bebé al salir de su casa, el material audiovisual terminó por ser video viral.
Ampliamente difundido en redes sociales, el video viral muestra el insólito instante en que este valiente niño y un curioso osito bebé, se encontraron afuera del hogar del menor apenas en una cuestión de segundos.
Por ello, el video rápidamente se posicionó entre los usuarios de redes sociales pues nunca antes se había visto escena tan escalofriante, luego de que los involucrados se encontraran cara a cara.
El video viral es bastante simple, y como muchos otros que circulan internet el material audiovisual fue grabado con la cámara de seguridad para el hogar de una familia de Lousiana, Estados Unidos.
El clip fue registrado el viernes por la mañana en la ciudad de Monroe, y se muestra a una mujer salir de la casa seguida de un niño, pero inesperadamente entre uno y otro, un oso camina hacia la casa y dobla la esquina hacia la puerta, donde él y el niño se encuentran cara a cara.
Tras el repentino encuentro, el cachorro se da la vuelta y huye en la dirección opuesta luego de ver al niño en la entrada de su casa. Rápidamente la mujer regresa al sitio tras escuchar al menor sorprendido por la visita del osito.
Este video viral comenzó a circular rápidamente en redes sociales y cientos de comentarios positivos llegaron a su paso, señalando la enorme suerte que tuvo el niño respecto a que el oso simplemente resultó igual de asustado que él.
Trasciende que la ciudad de Monroe tuiteó el viernes por la mañana que se había visto un oso en el área y que la policía y los funcionarios de vida silvestre estaban trabajando para capturar al animal.