Ninel Conde habla sobre su romance con Luis Miguel ¡una más de su lista!

No queda duda que Luis Miguel era un romántico empedernido, pues justamente estas últimas semanas varias artistas han hablado sobre los breves romances que tuvieron junto al cantante, entre ellas Erika Buenfil, Yuri, Lucía Méndez, Lucero y ahora se agrega a la lista Ninel Conde.
Mediante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Ninel Conde sorprendió a miles de personas al revelar que ella también tuve un breve romance con Luis Miguel e incluso dió algunos detalles sobre su encuentro.
Cabe mencionar que esta historia del “Bombón Asesino” tiene alrededor de 19 años de haber ocurrido, cuando la actriz aún tenía 26 años de edad y el cantante pasaba de los 31 años. Un encuentro que se dió en un restaurante en Acapulco.
“De repente me dicen ahí los del restaurante que estaba Luis Miguel y que me invitaba a tomar una copa. Yo no lo conocía y mi amiga: ‘no seas tonta, vamos’, y yo poniéndome mis moños, dije que viniera él. Y ella, no friegues, es Luis Miguel.”
Fueron parte de las declaraciones de Ninel Conde, quien también mencionó que quedó totalmente sorprendida al ver al cantante “era guapísimo… literal un sol, unos ojos y un bronceado, divino”.
Asimismo el “Bombón Asesino” reveló que ese mismo día Luis Miguel la invitó a conocer su casa, donde finalmente pasaron toda la noche juntos. La intérprete señaló que el cantante tenía una discoteca en su casa donde bailaron hasta altas horas de la madrugada.
Ninel Conde confesó que esta era la primera ocasión en la que hablaba sobre su encuentro con el cantante, quien según sus mismas declaraciones se portó como todo un caballero con ella. Un romance que aparentemente no pudo continuar por Rebeca de Alba.