Kimberly Loaiza recibe críticas por aumento de peso

Kimberly Loaiza ha causado revuelo en las redes sociales, debido a las nuevas fotografías que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, pues algunos usuarios han mencionado que luce con un aumento de peso.
Desde que la joven se convirtió en mamá, comenzó a cuidar su figura, incluso compartió entretenidos videos a sus «linduras», de cómo iba cambiando su cuerpo a los pocos meses del nacimiento de su hija Kima.
Pero una reciente publicación que hizo en Instagram donde aparece en la alberca con un traje de baño, dividió opiniones en las redes sociales, pues los haters comenzaron a atacar a la famosa youtuber de 22 años de edad.
Los internautas han asegurado que la también cantante ha subido algunos kilos de más debido a la cuarentena, mientras que otros han mencionado que quizás es por la situación que ha estado atravesando tras el final de su romance con Juan de Dios Pantoja, pues desde hace un tiempo han estado separados.
A pesar de los comentarios negativos que le han enviado los haters a la famosa youtuber, Loaiza aún continúa utilizando sus redes sociales para compartir las actividades que hace en su vida cotidiana, así como el nuevo contenido que tiene para entretener a sus admiradores.
De igual forma sus fieles admiradores han defendido a la cantante de las críticas de diversos usuarios, pues siempre han felicitado a la youtuber por los proyectos que ha realizado, tanto en su canal de YouTube como en la industria de la música.
La joven influencer ha dejado en claro que a pesar de la infidelidad que vivió por parte de Juan de Dios Pantoja, ha estado muy activa en las redes sociales, logrando conquistar a sus millones de seguidores