Joven crea ‘laberinto Minecraft’ para que su hámster pierda peso

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado sensación entre los internautas. Se trata del gigantesco laberinto inspirado en Minecraft que un joven diseño para que su hámster haga un poco de ejercicio. Como era de esperarse las imágenes se volvieron populares.
Las personas han aprovechado su tiempo libre en la cuarentena para poner en marcha diferentes planes creativos. Algunos tuvieron como cómplices a sus queridas mascotas. Por lo general este tipo de videos suelen ser publicados en páginas de animales, ya sea en YouTube u otras redes sociales.
En esta ocasión, un muchacho encontró enormes trozos de cartón y varios materiales escondidos en un espacio de su casa. Por esta razón, armó una maqueta similar a su videojuego favorito conocido como Minecraft. Dicho circuito fue diseñado para que su hámster se ejercite.
Tal como se observa en el video viral de YouTube, el chico colocó a su animal para que cumpla con los siete niveles. Además, él tenía intención que su mascota baje unos kilos para que conserve su figura, ya que durante la cuarentena había descuidado un poco su dieta.
Cabe señalar que Minecraft es un popular videojuego de construcción de tipo mundo abierto y permite elaborar miles de estructuras, como la de este clip. Asimismo, tiene cubos o bloques que representan a distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, agua, troncos, entre otros.
Al final del circuito, el dueño del roedor lo premió con un trozo de queso que puso en una llamativa caja. Una página de YouTube se encargó de publicar el video viral del hámster, volviéndose tendencia rápidamente. Sin duda un laberinto que merece formar parte de esta sección.