Don't Miss

FGR detiene a integrantes del CJNG y La Línea.

By on 6 junio, 2020

 

  • Los dos hombres detenidos son probables integrantes de grupos delictivos, específicamente de La Línea que opera en Aguascalientes, y del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en Jalisco.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) de su delegación en Jalisco, cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra de Juan Gerardo Hernández Chavoyo y Rogelio González Echeverría probables responsables de la comisión del delito de delincuencia organizada, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la causa penal, los dos hombres son probables integrantes de organizaciones delictivas; Juan Hernández, que integra las filas de La Línea que opera en el estado de Aguascalientes, mientras que Rogelio González, pertenece a las filas del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en el estado de Jalisco. Su principal actividad era distribuir estupefacientes.

El Ministerio Público Federal de la FGR, solicitó las órdenes de aprehensión, por lo que elementos de la PFM detuvieron a Hernández Chavoyo en la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Aguascalientes; y de González Echeverría, detenido en calles de la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales los dejaron internos en la Comisaría de Prisión Preventiva del Estado de Jalisco, a disposición de los Jueces antes mencionados, quienes resolverán su situación jurídica conforme a derecho.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *