Don't Miss

Coscomatepec de Bravo de majestuosos paisajes

By on 6 junio, 2020

 

Uno de los acontecimientos más importantes de este Pueblo Mágico, fue el suscitado durante la Guerra de Independencia, pues, fueron presas de un sitio de 33 días que, gracias al General Nicolás Bravo junto a 600 Insurgentes, pudieron romper, un acontecimiento suscitado en el año de 1813 y que, hasta hoy, continúa marcando su historia.
Entra a la Iglesia Ixtayucan
Este templo franciscano data del siglo XVI, su construcción fue dirigida por el Fray Alonso de Santiago en el año de 1580.
Recorre el Museo Comunitario de Tetlapan
Este surgió de la iniciativa del ciudadano Sergio Alonso Estévez, quien, enfocó sus esfuerzos en resguardar todos las piezas arqueológicas que se iban encontrando en este Pueblo Mágico; por lo que, ahora es un museo en toda forma y debes visitarlo, para conocer un poco más sobre Coscomatepec de Bravo y de las raíces de México.
Explora el Parque Nacional del Pico de Orizaba
Estas enormes hectáreas de naturaleza son ideales, para practicar campismo, senderismo de media montaña, ciclismo de montaña, hacer caminatas y hasta realizar un safari fotográfico, es un lugar hermoso que no debes perderte.
Camina por la Plaza Constitución
Situada justo en el centro de este Pueblo Mágico, este sitio con un quiosco que data de principios del siglo XIX, te dejará enamorado, podrás encontrar sitios como el Palacio Muncipal, el Callejón del Camón.

About Redaccion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *