Conejo en Instagram es casi tan grande como sus dueños

Los internautas en redes sociales han quedado más que asombrados por un enorme conejo que es la mascota de una familia en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. El tamaño de este animal lo ha hizo viral principalmente en Instagram, donde tiene una cuenta.
Este enorme conejo, llamado Cocoa Puff, está recibiendo gran atención por parte de los usuarios de Instagram y demás plataformas debido a lo escandalosamente grande que es, como muchas otras mascotas gigantes virales en internet.
Cocoa Puff deslumbra a las personas con fotografías y videos de él interactuando con todos los miembros de la familia con la que vive y es por ello que se ha robado el corazón de los usuarios en Instagram, donde cuenta con más de 297,000 seguidores
. La madre de la familia, Lindsay, le dijo a The Morning Show que su familia decidió comprar un conejo porque rentan el lugar donde viven y no les era posible tener un perro o un gato en el domicilio.
Además su hija Macy es una gran amante de los animales y por ello decidieron agregar una mascota a su familia así que decidieron buscar un conejo para satisfacción de Macy pues descubrieron que los conejos gigantes son muy buenos con los niños
. Esta madre de familia dice que le tomó un tiempo a Cocoa Puff acostumbrarse a su nuevo entorno, pero que una vez estando cómodo, pareció amar el sitio donde se encontraba. Entre seis y siete meses tomo entrenar al conejo para que estuviera en casa tranquilamente.
Esto porque los conejos son realmente muy inteligentes y no les toma mucho tiempo aprender un truco y si bien, la familia de Seattle no está paseando al conejo como un perro, Cocoa Puff viaja con ellos con regularidad.
Sin embargo, la familia debe asegurarse de no llevar a su conejo a ningún lugar donde se encuentren perros, por si deciden convertirlo en una comida.