Ciudadanía potosina está a tiempo de construir los equilibrios que se demandan en el país

  • Lo anterior luego de los desaciertos del actual gobierno federal, afirmó el vocero de San Luis Podemos, Octavio Pedroza

La ciudadanía potosina tiene en sus manos la decisión de construir los nuevos equilibrios que le permitan regresar el rumbo correcto a México, luego de los desaciertos del actual gobierno federal.

Afirmó lo anterior el vocero de San Luis Podemos, Octavio Pedroza Gaitán, quien señaló que en la Cámara de Diputados es donde se tiene que generar el contrapeso que se demanda, para terminar con las decisiones unilaterales y de mayoriteo que atentan contra los intereses de las y los ciudadanos.

“Urge regresar el rumbo a nuestro país, la economía está desbastada, la inseguridad y violencia se adueña de todo el territorio nacional, las libertades y los derechos fundamentales están en riesgo, se alienta la lucha de clases, se atenta contra el pacto federal y lo están resintiendo todos los estados del país”, enfatizó.

Pedroza Gaitán insistió “es momento que la ciudadanía decida la ruta que se desea construir para el futuro de San Luis Potosí, y debemos estar conscientes que no queremos que se reproduzca lo mismo que se vive a nivel nacional, o ¿A caso queremos que se nos conduzca viendo por el espejo retrovisor?”.

El vocero de San Luis Podemos llamóa la unidad entre las y los potosinos, para ser capaces de construir un San Luis Potosí prospero, moderno, innovador, en paz social y en concordia, con justicia y legalidad.