Camila Cabello pudo enfermarse de coronavirus

Camila Cabello se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que varios medios de comunicación norteamericanos dieran a conocer que la famosa cantante ha dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que azota al mundo entero desde hace varios meses.
Dicha información no ha sido confirmada por Camila Cabello ni por su equipo de trabajo pero los rumores cada vez se han hecho más fuertes luego de que se informara que hace algunos días ella y el cantante Shawn Mendes, quien es su actual pareja sentimental, acudieron a protestar en contra del racismo por las calles de Estados Unidos.
La intérprete de “Havana” y su novio decidieron romper su cuarentena para unirse a las miles de personas que marcharon por las calles para exigir justicia por George Floyd, un hombre afroamericano que el lunes pasado fue asesinado por un ex-agente policial de Minneapolis.
El vídeo de este lamentable acto circuló en las redes sociales causando gran indignación entre los internautas, quienes decidieron protestar en contra del abuso judicial ejercido en contra de las personas de color, manifestaciones en las que Camila Cabello y Shawn Mendes formaron parte.
Las imágenes nos mostraban a la famosa pareja sosteniendo con sus manos un cartel con la leyenda “Black Lives Matters”