Autoridades de SLP se llevan cuerpo desmembrado, pero “olvida” un brazo y mano

  • Vecinos del Río Santiago y Cerrada de Moctezuma avisaron a la policía del dantesco hallazgo

Fue encontrado un brazo, con la mano, cercenado, al parecer es del mismo cuerpo encontrado hace pocos días, desmembrado, en Río Santiago y cerrada de Moctezuma, en Soledad de Graciano Sánchez, fue descubierto en la misma área. Se dio aviso a agentes de la Policía de Investigaciones, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El día que descubrieron el cuerpo, el cual se encontraba descuartizado, metido en bolsas negras y anaranjadas, se dieron cuenta faltaba el brazo del lado izquierdo, pero algunas personas dijeron haber visto que un can se lo llevaba en el hocico y aunque fueron tras el animal, no lograron darle alcance, se escabulló.

Fue por la tarde cuando algunas personas reportaron haber visto el brazo, el cual se encontraba cerca del área, entre el monte. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho y algunos agentes policiales se presentaron n el lugar, para confirmar o descartar el viso. Tras confirmarlo, llamaron a los agentes investigadores y acordonaron el área.

Los agentes policiales se presentaron en el lugar del hallazgo y procedieron a asegurar el despojo humano, luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
********