asegura que el Covid-19 es una total MENTIRA ¡Escándalo!

Miguel Bosé hoy se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos al asegurar mediante su cuenta de Twitter que la pandemia de Covid-19 es una gran mentira orquestada por diferentes Gobiernos alrededor del mundo.
Declaraciones que han causado un gran alboroto entre sus seguidores, más aún cuando hace un par de meses la madre del cantante falleció justamente a causa de este virus, razón por la cual Bosé se había estado dedicando a realizar donaciones para combatir la pandemia.
Cabe mencionar que Miguel Bosé no es el único artista que ha manejado este tipo discurso, pues desde hace varias meses la actriz Patricia Navidad ha causado una gran polémica en redes sociales justamente por afirmar lo mismo.
“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”
Fueron parte de las declaraciones del cantante español junto a un video en el que se puede observar a un grupo de personas en Ginebra que no cuenta con ningún tipo de medida de prevención para evitar los contagios.
Recordemos que Europa fue uno de los continentes más afectados por la pandemia de Covid-19, y recientemente el gobierno Suizo anunció la flexibilización de las restricciones y apertura de restaurantes a partir del próximo 11 de junio. Una decisión que ha causado una gran polémica entre millones de personas.
Aparentemente Miguel Bosé ha sido una de las personas más sorprendidas ante las decisiones de este país, asegurando que el gobierno suizo es uno de los implicados en esta gran mentira sobre la pandemia.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante español causa una gran polémica a través de sus opiniones sobre el coronavirus, pues el pasado 29 de abril habló sobre los supuestos peligros de la red 5G asegurando que este tema estaba relacionado con el Covid-19.