Alejandro Speitzer se arranca a la camisa y muestra todo

El actor mexicano Alejandro Speitzer ha enloquecido las redes sociales con un par de imágenes que publicó y con las que se ha robado todas las miradas de los internautas, pues en ellas luce su atractiva corpulencia.
Hay que recordar que Alejandro Speitzer se lanzó a la fama desde muy pequeño, cuando protagonizó la telenovela «Rayito de Luz», pero también participó de otros shows de televisión como «Amy la Niña de la Mochila Azul», «Atrévete a Soñar» y «La Reina del Sur 2».
Speitzer también tuvo participaciones en series como «La Rosa de Guadalupe», «Como dice el dicho» y «El Dandy» y conoció a Ester Expósito a través de Danna Paola, quien es amiga del mexicano y la española.
Sin embargo, comenzaron a ser más íntimos desde que ambos comenzaron las grabaciones de «Alguien Tiene Que Morir», la nueva serie de Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores) y de ahí surgieron fuertes rumores de que sostenían un romance, ya que en varias ocasiones se les vio muy juntitos y acaramelados.
Hay que destacar que según fuentes cercanas a Ester Exposito y Alejandro Speitzer, ambos llevan un romance de aproximadamente 6 meses, pero lo mantuvieron bien oculto hasta este verano cuando se los vio besándose públicamente por primera vez mientras vacacionaban en Tulum.
Recientemente el joven actor participó en una sesión de fotos para la edición mexicana de la revista L’Officiel, donde posó tan sensual como nunca lo has visto, pues el medio publicó una segunda entrega para el verano con Speitzer en la portada, con el cual subió aún más la temperatura.
En las fotos se presume que Alejandro Speitzer porta prendas de Dior y Bvlgari, pero no ha sido la ropa lo que ha caustivado a los internautas sino, la forma en la que se nota que se arrancó la camosa para mostrar su torso y presumir de su marcado abdomen.