Thalía comparte su lucha contra la enfermedad de Lyme

A pesar de la fama que tiene por ser una de las cantantes más populares en la industria de la música, Thalía ha tenido que enfrentar una difícil batalla en su vida, y todo surgió cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme.
La protagonista de la inolvidable telenovela “Marimar”, abrió su corazón durante una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, donde dio a conocer a los conductores que aún lucha contra su padecimiento.
La cantante mencionó que es un cambio de vida, pero se mantiene optimista ante las adversidades que se presenten, pues uno de los momentos más dolorosos que vivió la famosa fue el fallecimiento de su mamá.
Durante la entrevista la artista mexicana de 48 años de edad, mencionó que lidiar con la enfermedad todos los días es como un bloque de cemento que se siente en el cuerpo, ya que tiene que hacer ejercicios, tomar medicinas y seguir llevando un tratamiento.
“Luchas con este peso muerto que te tocó”.
La intérprete de “Amor a la mexicana” comentó que a pesar del diagnóstico de Lyme, sigue adelante con su vida, ya que no hay otra opción que tener que lidiar con este padecimiento, que es una lucha constante.
¿Qué es la enfermedad de Lyme?
Es una infección transmitida por la picadura de una garrapata, debido a una bacteria llamada Borrelia Burgdorferi. Esta enfermedad de Lyme puede afectar varios órganos del cuerpo humano, así lo menciona el portal medlineplus.
Los síntomas para identificar esta enfermedad son: fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, fatiga, dolores musculares y de las articulaciones, así como ganglios linfáticos inflamados, sarpullido del tipo eritema migratorio, rara vez causa picazón.
La familia de Thalía la apoya
La cantante comentó al programa “Hoy” que con el padecimiento dependes de la ayuda de la familia, por lo que la famosa siempre cuenta con el apoyo de su esposo Tommy Mottola para cuidar su salud.