Taylor Swift ¿Sigue siendo amiga de Cara Delevingne?

Taylor Swift, además de ser una de las cantantes más exitosas en la industria de la música, también ha demostrado ser una buena amiga, pues durante una entrevista mencionó lo que piensa sobre la modelo Cara Delevingne.
La cantante quiso compartir unas emotivas palabras a la famosa, pues desde hace algún tiempo ha tenido una sólida relación de amistad con ella, por lo que no dudó en revelar para el portal Variety lo que ha significado su compañía.
Delevingne, quien se ha declarado pansexual después de haber finalizado su romance con la actriz Ashley Benson, ha sido un gran apoyo para la intérprete de «It’s Nice To Have A Friend», en algunos momentos difíciles.
La cantante comentó a la famosa revista, que la modelo y actriz británica de 27 años de edad, es una persona exploradora de la naturaleza, siempre está en busca de una próxima aventura, por lo que resulta interesante sus experiencias salvajes.
De igual forma mencionó que es extrovertida y con mucha energía, pues puede estar en una fiesta y hablando durante horas con alguien que acaba de conocer. Además es una mujer sensible y llena de curiosidad, por lo que resulta tan natural que ante las cámaras se convierta en alguien totalmente diferente.
«Cara es extrema, excéntrica, divertidísima, cariñosa y profundamente leal».