Reportó robo de auto, le encontraron mota

Luego de haber recibido el reporte del robo de un automóvil, agentes estatales, comisionados en la zona huasteca detuvieron a un hombre de 25 años, por el presunto delito de posesión de droga, en el Barrio San Miguel.
Por la mañana, el Sistema de Emergencias recibió un llamado, sobre un robo de un vehículo, en donde la parte afectada manifestó que dos hombres supuestamente lo habían despojado de su automotor marca Dodge, color guinda, modelo 1995, con placas del estado de Querétaro.
Minutos después de la alerta, elementos de la Policía Municipal, mencionaron que habían localizado el automotor con huellas de un accidente de tránsito y manchas hemáticas, cerca de la Rivera del Río Amajac, además observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, flotando en la corriente de agua.
Horas más tarde, los elementos Estatales procedieron al aseguramiento de un hombre, identificado como Diego Y., de 25 años, quien dijo ser el propietario del automotor asegurado, así mismo, se localizó entre sus pertenencias, una bolsa con marihuana.
El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las diligencias correspondientes por el hecho.