Pumas: pruebas de covid-19 a jugadores se terminaron de realizar en cantera

Luego de las pruebas realizadas al primer grupo de jugadores del primer equipo de Pumas varonil, este día se llevaron a cabo los exámenes en el segundo sector del plantel, por lo que la escuadra felina terminó de presentar los estudios para la detección de Covid-19.
“El segundo grupo del equipo universitario se presentó desde las 7:00 horas para la realización de los estudios de laboratorio correspondientes a la detección de Covid-19, en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM”, anunció el club universitario a través de un comunicado. El informe aseguró que con el fin de que el procedimiento se desarrollara de manera organizada los jugadores se presentaron en Cantera con diferentes horarios y apegados a las recomendaciones de salubridad establecidas.
“De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénicas. También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de Covid-19″, apuntaron.