Prince Royce lanza el remix de “Carita de Inocente”

Prince Royce lanzó el remix de su último éxito de urban-bachata «Carita de Inocente», reclutando al artista urbano Myke Towers, para dar más vida al éxito latino cuya versión original se estrenó hace 3 meses.
«Carita de Inocente», que llegó al número 1 en la lista de Tropical Airplay el pasado 28 de marzo, convirtiéndose en la decimoctava canción de Prince Royce en la lista, y que trata sobre una mujer que tiene una cara angelical e inocente pero cuya apariencia es engañosa.
El vídeo original de “Carita de Inocente” en el canal oficial de YouTube de Prince Royce tiene más de tres millones de visitas desde su debut el 20 de febrero.
En el remix, Myke Towers trae su voz nítida y su estilo urbano a solo un minuto de la pista. El artista puertorriqueño también hace alarde de sus habilidades para cantar, cantando el coro sensual hacia el final.
Además de lanzar el remix esta semana, Prince Royce es uno de los artistas latinos que se abrió a Billboard sobre las muertes recientes de George Floyd, un hombre negro desarmado que fue asfixiado por un oficial de policía de Minneapolis durante un arresto la semana pasada, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y otros ciudadanos negros que han muerto a manos de la policía.
Prince Royce también observó la iniciativa Blackout Tuesday de la industria de la música el 2 de junio para reflejar y mostrar solidaridad con la comunidad negra.