PINK hablar del verdadero patriotismo y lo que significa ser estadounidense

En un momento de crisis nacional, cuando decenas de miles de estadounidenses están marchando por las calles de los 50 estados exigiendo justicia y responsabilidad de la policía y sus representantes electos, P! Nk intervino con un video aleccionador sobre lo que ella piensa que significa ser un patriota
En un clip de 30 segundos publicado el miércoles por la tarde del 3 de junio, la cantante miró directamente a la cámara para ofrecerle una evaluación aleccionadora de la situación actual y reflexiona sobre la reelección de Trump, es poco patriótico»¿Cómo puede alguien llamarse a sí mismo un patriota o un estadounidense si piensa reelegir a un presidente que no gobierna, no respeta y no representa a la mitad de nuestro país?» ella preguntó.
«Esa no es América. Esa es tu América», agregó. «Eso no es Estados Unidos. Entonces, o adoras la bandera confederada supremacista, que no es nuestra bandera y nunca lo será, o eres un hipócrita que en realidad no entiende el significado del patriotismo o lo que significa ser estadounidense».
Un comentario dijo: «Te pareces más a un hombre comun y corriente», PINK respondió: «¿Ves cómo cada vez que una persona ignorante no tiene nada de verdadero o inteligente que aportar, te dice que eres fea? ¡¿Qué tan ineficaces y tontas son estas personas?!?! Es casi ridículo «. Y cuando otro dijo «¡actúa como alguien de tu edad abuela!» a la madre de dos hijos de 40 años, dijo que era otro ejemplo perfecto de un «partidario de Trump … diciéndole a una mujer cuántos años tiene. Tengo 40 años. Y no, no puedes agarrarme de mi p- –y «.
También se tomó un tiempo para animar a algunos fanáticos que elogiaron el servicio militar de su padre y su disposición a compartir sus sentimientos.