Pájaro basquetbolista sorprende con su talento en la cancha

En más de una ocasión hemos visto mascotas que son fanáticas de juegos o deportes de humanos, como el skate e incluso el futbol o básquetbol, sacando incluso películas de estos animales deportistas.
Hemos visto a perros gatos e incluso osos jugar algún deporte, pero lo que nunca se había visto es a un pájaro basquetbolista, el cual fue grabado en el patio de una persona y se hizo viral en cuestión de horas.
En este video viral podemos ver que los deportes no son solo para los humanos, e incluso animales como los pájaros pueden disfrutar de este juego como lo demostró este audaz pequeño volador.
Como sabemos este deporte está en tendencia tras el lanzamiento del increíble documental de Michael Jordan, el cual inspiró a miles de sus fans a continuar practicando con la esperanza de ser unas leyendas como él.
Aparentemente no solo logró inspirar a los humanos, pues animales como este pájaro han impresionado a los internautas, donde lo que parecía una simple coincidencia se confirmó como una táctica de juego.
Al ver al pájaro empujando el balón, la persona que grabó creyó que era solo una coincidencia inusual, pero cuando lo vio subiendo a la pelota para moverla se dio cuenta de que el ave sabía exactamente lo que hacía.
Por varios segundos este carismático pájaro jugó con el balón de básquetbol que estaba en el patio de esta persona, quien no pudo evitar alegrarse por presenciar el hecho, mismo que grabó y compartió en redes sociales.
Hasta el momento no sabemos qué fue de este talentoso pájaro, el cual ya es toda una celebridad en la red, y muchos, incluido el dueño de la casa esperan que regrese para volver a verlo jugar como los grandes.