Nick Cordero está muriendo le piden a su esposa que se despida

La esposa del actor de Broadway Nick Cordero, Amanda Kloots, reveló que le pidieron que se despidiera de su esposo después de que su terrible batalla con el coronavirus está en una etapa crítica y se ha intensificado aún más .
Al revelar que el actor todavía está luchando por su vida, a pesar de que los médicos lo abandonaron, Kloots dijo: «Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que me despida. Amanda compartió la información desgarradora mientras compartía una foto de Cordero sosteniendo a su bebé de 1 año.
«Me dijeron que tomaría un milagro. Bueno, tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza a veces, pero eso es todo lo que necesitas a veces. Él todavía está aquí y, a pesar de sus probabilidades, mejora un poco, un poco cada día . Donde hay fe, hay esperanza. ¡Donde hay esperanza, puede haber un milagro! » ella añadió.
Cordero fue diagnosticado con coronavirus y más recientemente, sufrió una infección pulmonar que deterioró aún más su salud.
Antes de esto, se sometió a una cirugía de amputación de pierna debido a la coagulación de la sangre, así como a una traqueotomía para apoyar su respiración.
Según Kloots, Cordero mostró pequeñas señales de mejora, pero dejó de responder después de poco o ningún éxito. Hasta ahora, ha estado luchando valientemente en la batalla COVID-19, sin embargo, ha estado en el ventilador durante más de dos meses.