Martha Debayle presume su sesión de fotos con Lady Gaga

Martha Debayle es una de las conductoras, empresarias y locutoras más importantes que hay en México, la famosa ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas, ya sea para su programa de radio, o incluso para su propia revista llamada “Moi” (Mua).
En la edición de junio fue Lady Gaga la que protagonizó la portada, y dicha entrevista se realizó hace algunos meses, antes de que iniciara la cuarentena en México y en Estados Unidos, lo que permitió a ambas conocerse en persona y pasar un rato ameno.
Si bien, la portada se presumió desde el primero de junio, en los últimos días, la dueña de MMK Group publicó unas fotos inéditas de su entrevista junto a la intérprete de Bad Romance, en donde ambas aparecen riendo, y como si se conocieran de toda la vida.
Tras la difusión de sus fotos, la conductora de origen nicaragüense pero nacionalizada mexicana, recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes la felicitaron por su talento y profesionalidad para entrevistar, y sobre todo para poder estar a la altura de grandes presentadores internacionales.
“Crónica de una entrevista a @ladygaga. Tan fantástico en persona como se la imaginan, pero lo más increíble de todo es la apertura, transparencia y honestidad”
Y es que hace apenas unas semanas Lady Gaga estrenó su nuevo y disco, y también su nueva canción junto a Ariana Grande “Rain on Me”, por lo que no es sorpresa que la cantante esté apareciendo en todas las revistas, y protagonizando todas las portadas.