Las donas más caras, con pan de oro de 24 quilates

  • ¿Te imaginas una dona hecha de oro? Pues este sueño para los amantes de las donas es real; el chef Bjorn Delacruz, decidió sorprender a todos sus comensales con tan grandiosa creación

La rosquilla Golden Cristal Ube, hecha de pan de oro de 24 quilates y champán, en el Manila Social Club en Nueva York, Nueva York, EU, el 13 de enero de 2016, es hasta este momento, la dona más cara del mundo.

¿Te imaginas una dona hecha de oro? Pues ahora este sueño para los amantes de las donas es real, resulta que el chef Bjorn Delacruz, decidió sorprender a todos sus comensales con tan grandiosa creación.

The Golden Cristal Donut, es una dona que se prepara a base de harina de ube (solo se encuentra en filipinas), mantequilla, agua, azúcar, champagne y su ingrediente secreto: ORO de 24 quilates, además de que un relleno cremoso de color morado es el toque final para deleitar a todos los  paladares.

Este filipense busca que cada persona al probar la delicia de oro, sienta en cada mordisco que es una ocasión especial para celebrar.

Se ha hecho tan famoso este postre en Nueva York, que personas de diferentes estados del país viajan solo para probar esta joya.

 

 dona de oro

 

Su precio es de 100 dólares y la puedes encontrar cada viernes en el restaurante Manila Social Club.

¿Te gustaría probarla?

 

 dona de oro

En 2014, Krispy Kream del Reino Unido lanzó a un precio de mil 685 dólares, su propia versión, con chocolate blanco, diamantes comestibles, gelatina de champaña, y 24 quilates de oro en hoja.