Kristal Silva copia el look de Belinda y así reaccionan los usuarios

Kristal Silva la hermosa conductora del programa «Venga la Alegría», dividió opiniones en las redes sociales debido a una fotografía donde aparece con un look casi idéntico de la cantante Belinda.
La presentadora de la televisión, decidió expresar al público que la intérprete de «Amor a primera vista» es una de sus coaches favoritas, pues luego del estreno de «La Voz Azteca», la famosa acaparó la atención de los televidentes.
La cantante lució un estilo urbano en el primer programa de audiciones, de igual forma también compartió el escenario con sus demás compañeros, Ricardo Montaner, María José y el artista Christian Nodal.
A través de la cuenta oficial de Instagram del programa «Venga la Alegría», compartieron una fotografía donde la ex concursante de belleza realizó una imitación de la famosa, pero hay algunos internautas que no les causó gracia lo que hizo, y comenzaron a criticarla.
Algunos usuarios mencionaron que la conductora ya es demasiado grande para hacer ese tipos de cosas, mientras que sus fieles admiradores defendieron a Silva por los ataques que recibió por usar una ropa casi idéntica.
«Nunca había visto a alguien tan ridícula». Comentó un usuario.
Aquella instantánea fue para dar a conocer que la conductora de TV Azteca se volvió fan del equipo de la artista, pero algunos la destrozaron con comentarios negativos, pues no sería la primera vez que recibe contundentes mensajes.