Kevin Álvarez y Pachuca se quedan con el liderato de la ELiga MX ante Monterrey

Kevin Álvarez y Pachuca se quedaron con el liderato de la eLiga MX al vencer por 3-2 en un duelo de gamers pesados a Eric Cantú y Monterrey que se despiden de la Liguilla. Cardiaco, demasiado quizás, pero a Cantú le costó más trabajo enchufarse y soltar los nervios. Un latigazo de Kevin Álvarez, con ayuda del joystick derecho, hizo que el Rubens Sambueza virtual se abriera espacio para rematar frente al marco y abrir el marcador muy temprano.
El Rayado poco a poco mostraba sus dotes de crack y puso miedo a los Tuzos, pero Álvarez contestó con una descolgada, globeó al portero Barovero con el botón L1, pero la pelota se fue al palo.
Y gol fallado, gol en contra, Cantú por fin tuvo aire y, con una buena jugada, igualó con Funes Mori antes de que se acabara la primera parte.
Para el complemento, puro talento en los dos joystick, puro control sin sprint, en una de esas, Álvarez «mareó y mareó» hasta que logró el segundo tanto, otra vez el gol del liderato. Pausa en el PS4 de Cantú para cambiar formación y táctica, una ultra agresiva.
Otros dos cambios de táctica después, Cantú no dio cómo pero Álvarez controlaba como podía y finiquitó sobre el final con otro tanto de Souza para sepultar definitivamente al Monterrey y a Cantú en la eLiga MX, quien se despidió con un gol de Alvarado sobre la hora.
El Pachuca es el rey del FIFA 20, Álvarez mandó a «Nickiller» al segundo lugar de la eLiga MX en su Fase Regular, ¡que venga la Liguilla!