Don't Miss

Es una pena que Trump sostenga la Biblia, cuestiona el Presidente de Irán

By on 5 junio, 2020

 

El presidente iraní, Hasán Rohaní, calificó el asesinato del afrodescendiente George Floyd de “brutal” y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por posar para una fotografía mientras sostenía una Biblia.
Estamos presenciando una gran opresión contra los afroamericanos. Los gobernantes de la Casa Blanca han convertido la situación actual en los Estados Unidos en una de las peores de la historia. George Floyd fue asesinado de la manera más brutal”, agregó el ejecutivo iraní.
En discurso recuperado por Tasnim News, precisó que “la Biblia es un libro sagrado que invita a las personas a la paz y la compasión. Es una pena que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostenga una Biblia cuando planea actuar contra ciudadanos estadounidenses».
El lunes pasado Trump caminó hacia la iglesia de Saint John’s, frente a la Casa Blanca y llamada «Iglesia de los Presidentes», con un grupo de funcionarios de alto nivel y ante su fachada se tomó una fotografía con una Biblia en la mano.
Poco antes las fuerzas de seguridad habían desalojado con gases lacrimógenos del parque que separa a la iglesia de la mansión presidencial, a numerosos manifestantes.
La gráfica ha recibido varios cuestionamientos, entre ellos de la diócesis de Washington que la consideró un uso político de las Sagradas Escrituras en tiempos de crisis.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *