El ‘Burro’ Van Rankin revela el sexo de su bebé en el programa Hoy

Después de que hace unos días se diera a conocer que el ‘Burro’ Van Rankin se convertiría en padre por tercera ocasión, ahora el conductor de Televisa sorprendió a toda la audiencia del programa Hoy el revelar el sexo de su bebé.
Recordemos que el ‘Burro’ Van Rankin lleva una relación desde hace varios años junto a Magda Bleizeffer, con quien ya tiene dos preciosas hijas; y con quien ahora se encuentra a la espera de su tercer bebé.
Incluso hace unas semanas este conductor causó un gran alboroto entre los seguidores del matutino de Televisa, al pedirle finalmente matrimonio a su mujer durante una de las emisiones del programa.
Aparentemente esta pareja se encuentra pasando uno de los años más importantes de su vida, pues justamente después de su compromiso, nos enteramos que estarían a la espera de su tercer bebé, y del cual ya conocemos su sexo.
Mediante una dinámica en el programa Hoy, el ‘Burro’ Van Rankin tuvo que hacer explotar un gran globo para revelar finalmente el sexo de su bebé, y todos fuimos testigos de que el nuevo integrante de su familia será otra hermosa niña.
Con este nuevo descubrimiento podemos estar seguros que el conductor estará rodeado por cuatro mujeres hermosas, y aunque aún no conocemos el nombre que tendrá su pequeña bebé, podemos asegurar que será una reina más de la casa.
Cabe mencionar que este viernes el programa Hoy estuvo lleno de festejos, no sólo por esta gran noticia, sino porque el ‘Burro’ se encuentra celebrando su cumpleaños número 57, un día de nacimiento que comparte con su compañera Galilea Montijo quien cumplió 47 años de edad.