Alejandra Ávalos acusa nuevamente a Erika Buenfil y Laura Flores de bullying

Recordemos que hace unos días la actriz y cantante Alejandra Ávalos acusó a Erika Buenfil y Laura Flores de haberla violentado emocionalmente llamándola “gorda”. Señalando que todo este bullying hacia su persona terminó afectando su carrera artística.
Y una de las primeras en responder estas acusaciones fue justamente Erika Buenfil quien declaró que Ávalos era una “mentirosa” y que únicamente estaba buscando la manera de obtener fama nuevamente, dándole el consejo de que mejor se “ponga a trabajar”.
Posteriormente pudimos ver que Laura Flores diera su propia versión de los hechos, asegurando que ella nunca le faltaría el respeto a ninguno de sus compañeros, mostrándose totalmente sorprendida ante las declaraciones de Alejandra Ávalos.
Aunque ambas actrices se defendieron ante las acusaciones señalando que eran totalmente falsas, Alejandra Ávalos apareció nuevamente reafirmando su postura y asegurando que sí sufrió bullying por parte de estas actrices.
Incluso la cantante mencionó que tiene testigos que avalaron su versión, revelando que tanto Érika Buenfil como Laura Flores se dedicaban a criticarla por su aspecto físico, comentarios que la afectaron gravemente.
Mediante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Alejandra Ávalos mencionó que el ataque de estas dos actrices no fue sólo por un momento, sino que sus críticas duraron más de dos horas y media mientras ella presentaba un espectáculo.
“Dudo mucho que no se acuerden. El punto de vista de ellas es que yo estoy mintiendo pero yo tengo ya gente que son mis testigos, que están atestiguando con ciertos periodistas que han investigado más a fondo.”