Actriz de Smallville se declara culpable por tráfico sexual para la secta Nxivm

Allison Mack, actriz de origen estadounidense que cobró popularidad a nivel internacional gracias a su participación en la serie de televisión “Smallville”, se ha declarado culpable por todos los cargos de tráfico sexual que se le imputan en relación con la famosa secta Nxivm.
Esto sucedió frente al Tribunal Federal de Brooklyn donde Allison Mack admitió frente a las autoridades estadounidenses que su labor en dicha secta consistía en reclutar mujeres para unirse bajo engaños a un falso grupo de orientación femenina donde ella decía pertenecer.
Se sabe que por estos deplorables actos la estrella de Smallville recibía beneficios económicos y de otro tipo ya que ella era una de las personas más allegadas a Keith Raniere, el líder de esta polémica secta y que fue detenido por el FBI el pasado mes de marzo de 2018.
“Allison Mack reclutó a mujeres para que se uniesen a lo que presentaba como un grupo femenino de orientación que, en realidad, Keith Raniere creó y dirigía”, declaró el fiscal federal del Distrito Este de la ciudad de Nueva York.
Ahora que la famosa actriz se ha declarado culpable ante las autoridades, se deberá esperar por una sentencia, la cual se tiene previsto que sea dictada en el mes de septiembre y que podría consistir en una pena máxima de 40 años en prisión: 20 años por el delito de cargos de crimen organizado y otros 20 años por el delito de conspiración para crimen organizado.
NXIVM es una famosa organización estadounidense que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo para ámbitos personales y profesionales con sede en el condado de Albany en el estado de Nueva York y que recientemente se descubrió que en realidad se trata de una secta relacionada con el tráfico de mujeres.