A lado de camino encuentran ejecutado

Un hombre sin vida, el cual a simple vista presentaba diversos golpes, cerca del mismo estaba una guitarra, fue encontrado por la mañana a un lado del camino al ejido Los Coyotes, en las inmediaciones del rancho La Virgen, perteneciente a la municipalidad de Rioverde. Unas personas fueron quienes descubrieron el cuerpo y de inmediato acudieron a dar aviso a las autoridades del lugar, quienes a su vez reportaron a Rioverde.
Se informó que por la mañana automovilistas que transitaban por el camino de terracería que conduce al ejido Los Coyotes, perteneciente al Rancho la Virgen, se percataron de la presencia de un hombre sin vida, por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.
Los agentes policiales acudieron a inspeccionar y encontraron ejecutado a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba diversos golpes y a un metro de distancia fue localizado una guitarra.
De manera inmediata, la Policía Investigadora acordonó el área y minutos después arribaron los Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para que se le practicara la necropsia de Ley.
Hasta ahora el hombre está en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado por su familia.