Susana Zabaleta envía mensaje al Dr. Hugo López- Gatell

Hugo López-Gatell el subdirector de salud del gobierno federal se ha convertido en uno de los ídolos de México, incluso entre los artistas, y fue ahora Susana Zabaleta quien decidió enviarle un mensaje de apoyo al epidemiólogo más famoso del país.
Y es que la actriz y conductora aparece en el video en Twitter, el cual tiene música cachonda de fondo, mientras se toca todo el cuerpo, repitiendo que lo apoya en todo lo que él diga, y hasta le da las gracias.
“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención, y estimula las funciones mentales superiores, gracias Doctor Gatell”, dijo.
Tras la publicación del clip la famosa comenzó a recibir cientos de críticas por parte de los internautas, quienes le dijeron que solo buscaba llamar la atención, o busca hacerse publicidad, incluso algunos hicieron juegos de palabras con su nombre y el de “Susana Distancia”.
“Ridícula”, “Lo que es querer hacerse publicidad cuando ya estas pasada de moda”, “Susana sana colita de rana, es esta”, fueron algunos comentarios.
Pero no todo fue malo para esta famosa, pues algunos comenzaron a resaltar la belleza de la también cantante, pues a sus 55 años cuenta con un cuerpazo y un rostro dignos de admirar y bien conservados.
“Susana… Pero Susana cercanía contigo, quien puede tomar distancia con tanta belleza y sensualidad”, le comentaron.