Luisito Comunica elimina vídeo donde aparece junto a un abusador sexual

El día jueves 3 de junio, se dio a conocer la denuncia de una joven en contra de Rocky, conocido por haber aparecido en uno de los vídeos de Luisito Comunica, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella, acto que ha indignado a todas las redes sociales.
La joven identificada como Andrea “N” señaló que el pasado 5 de marzo se encontró con Rocky, quien le invitó a tomar un jugo. Posteriormente se encontraba viajando en un taxi con destino a un hotel cercano a la Biblioteca Vasconcelos donde el acusado abusó sexualmente de ella.
Tiempo después se pudo conocer la versión del acusado, quien admitió a través de un vídeo en sus redes sociales que sí tuvo relaciones sexuales con ella pero que jamás la forzó pues según él tenía conocimiento de que eran consensuadas.
Esta lamentable situación no tardó en llegar a los oídos de Luisito Comunica, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que ya había eliminado de Youtube el vídeo donde aparece junto a Rocky, con quien aclaró que no tiene ninguna relación y siente profundamente lo que le ocurrió a la chica.
“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, escribió el famoso youtuber en Twitter.
Usuarios de las redes sociales le han agradecido a Luisito Comunica el hecho de haberse pronunciado a favor de la joven afectada y por quitarle visibilidad en la plataforma de Youtube a este abusador, de quien se desconoce cuáles serán las consecuencias legales por sus repudiables actos.