Llaman hipócrita a J Balvin por protestar en contra del racismo

El reggaetonero J Balvin se ha convertido de nueva cuenta en blanco de duras críticas en las redes sociales por haberse pronunciado en contra del racismo y de simpatizar con el movimiento Black Lives Matters, el cual tomó gran fuerza a raíz del asesinato de George Floyd, ocurrido a manos de un elemento de la policía estadounidense.
Dicha acción desencadenó una serie de protestas en Estados Unidos y varios países del mundo para exigir justicia por el caso de George Floyd y demás personas que han sido víctimas de racismo, actos a las que diversas celebridades han decidido unirse ya sea a través de sus redes sociales o acudiendo a las manifestaciones.
J Balvin, conocido por ser uno de los exponentes más exitosos del género urbano, no dudó en externar su postura ante dichos acontecimientos y a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en contra del racismo pero este no fue bien visto por sus seguidores.
En dicha publicación, que hasta el momento supera los 550 mil likes, se puede observar como el famoso reggaetonero condena el asesinato de George Floyd y todos los actos discriminatorios que se han realizado en nombre del racismo e incluso llega a proclamarse líder de la comunidad latina, algo que no fue del agrado de algunas personas.
Algunos usuarios tacharon al famoso reggaetonero de colgarse de un movimiento para hacerse notar e incluso hubo quien lo llamó hipócrita