Jala, Pueblo Mágico de maravillosos monumentos

Sí te gustaría conocer los rincones de México puedes empezar visitando algunos de los Pueblos Mágicos y uno de los que sin duda te encantar por su gran belleza es Jala un pueblo de Nayarit, sin duda es un excelente lugar para pasar con tu familia pareja, amigos o incluso sólo, momentos excepcionales que siempre recordarás.
Basílica
En este hermoso Pueblo Mágico hay una gran variedad de actividades y lugares que hacer y visitar Pero entre los que se destacan son los atractivos como la Basílica lateranense de Nuestra Señora de la Asunción, conocida por ser un tesoro arquitectónico cuya construcción inició en 1856 utilizando cantera rosa, amarilla y verde, lo que le brinda un atractivo singular, sumado a sus estilos romano y gótico.
Volcán Ceboruco
Un lugar fantástico puedes visitar es el Volcán el Ceboruco, posee más de 2,280 metros de altura y cuya más reciente erupción aconteció en 1870, muchas personas frecuentan este lugar para realizar montañismo acampar o bien admirar la belleza de paisajes extraordinarios.
Museos
El centro histórico de este Pueblo Mágico es sede de varios museos en los que se puede explorar a fondo la historia del lugar y de sus habitantes, uno de ellos es el Museo Comunitario de Jala.
Fiesta tradicional
En este Pueblo Mágico el 15 de agosto se realiza la tradicional Feria del Elote, en el de hacen actividades deportivas, culturales y de promoción comercial