Isla es tragada por el mar en Noruega en aterrador momento

En las últimas semanas hemos visto algunos de los sucesos más impactantes alrededor de todo el mundo, por lo que algunas personas ya creen que este año si podría llegar el fin del mundo de una vez por todas.
Noruega, la tierra de los vikingos, es la nueva locación donde ocurrió algo verdaderamente insólito y la naturaleza demostró su enorme poder cuando con la fuerza del mar casi se traga una isla completa.
En un nuevo video viral que circula en redes sociales donde se ven los aterradores momentos en que varias casas son arrastradas al mar después de que la fuerza de las olas comenzó a tragarse la isla.
Este video fue filmado en el municipio de Alta en Noruega, donde se vivieron momentos de terror durante una tormenta, la cual aumentó la fuerza del mar y provocó que una gran parte de la isla.
En un suceso conocido como deslizamiento, podemos ver como varias casas construidas sobre la orilla de la isla son arrastradas al mar sin que nadie pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.
Según expertos se dice que debido a las constantes tormentas y lluvias producto del calentamiento global, las capas de la superficie se suavizaron tanto que permitieron que la tierra comenzara a moverse con el oleaje del mar.