Gata malhumorada en Instagram es la nueva «Grumpy Cat»

Definitivamente Grumpy Cat es uno de los memes de gatos más populares de internet y ahora una nueva gata que se ha vuelto viral en Instagram y demás redes sociales por ser el felino más malhumorado y por ello internautas la llaman “la nueva Grumpy Cat”.
Esta gata se llama Kitzia, y aunque siempre parece estar de mal humor en la mayoría de sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 45k seguidores, está compitiendo por el trono del difunto Grumpy Cat.
Con millones de seguidores en Instagram este nuevo felino “Kitzia” cuyo nombre significa “gatito” es tan gruñona como pueden ser los felinos más malhumorados en su tipo.

El nuevo «Grumpy Cat» es un gato malhumorado muy popular en Instagram
Este gato que parece convertirse en el próximo “Grumpy Cat” vive en Florida junto con su humana, Viktoriia Otdielnova, quien es originaria de Ucrania y ha estado viviendo felizmente en los Estados Unidos durante los últimos 6 años.
Viktoriia es una fotógrafa de profesión, por ello no sorprende que las fotos que ha tomado de su gata malhumorada hayan captado la atención de los internautas una vez que fueran subidas a su cuenta de Instagram.
La dueña de la futura celebridad en los memes de gatos enojados creó la cuenta de Instagram para su gatita Kitzia hace poco más de dos años, en abril de 2018. Y es mencionado en la primera foto de la gata que es muy gentil y amigable pese a lucir gruñona.
En la mayoría de las publicaciones hechas por su dueña Viktoriia en su popular cuenta de Instagram se puede observar que la gata mantiene su característica mirada de mal humor que la ha vuelto un fenómeno viral.
Las divertidas imágenes y videos que han sido compartidos por el usuario de Instagram @grumpy_kitzia han hecho que esta gata esté próxima a aparecer en los memes para suplir al tan querido y amado Grumpy Cat.