Gata gana beca para su dueña tras dormirse sobre su computadora

En diversos videos virales se ha visto a gatos jugando con el iPad o computadora de su dueño, persiguiendo peces o insectos en juegos diseñados especialmente para estos animales que se han convertido en uno de los favoritos por los internautas.
Asimismo, existen otros gatos que están obsesionados con acostarse sobre los dispositivos electrónicos de sus dueños porque se calientan y se convierten en el lugar perfecto para tomar una larga y merecida siesta.
Ahora se ha vuelto viral una gata que por quedarse dormida sobre la computadora de su dueña consiguió que una beca le fuera otorgada gracias a que la felino decidió reposar sobre la portátil para realizar el afortunado accidente.
La gata en cuestión lleva por nombre Mochi, quien ha demostrado ser otro de esos felinos modernos muy populares en redes sociales que aman las computadoras y también gustan de mirar televisión o el teléfono celular.
Sin embargo, a la gata Mohchi más allá de ver las pantallas que producen calor, ama dormir sobre una computadora portátil abierta e incluso ha visitado varios sitios web durante su descanso sobre la laptop de su dueña, Jessica Schleider.
Jessica adoptó a Mochi mientras todavía se encontraba cursando el posgrado en su escuela y menciona que la gata se cautivó inmediatamente con su laptop desde el principio de su relación.
Resulta que Schleider es profesora asistente en la Universidad Stony Brook y trabaja en la investigación de la salud mental, cosa que requiere fondos para lograr hacer sus pertinentes investigaciones.
La mujer se encontraba solicitado una subvención de $100,000 USD cuando optó por tomarse un descanso para sacar a pasear a su perro, Penny, antes de “dar el paso” para enviar su solicitud.