Galilea Montijo traiciona a Raúl Araiza al preferir a Héctor Sandarti

Hace algunos días el programa «Un Nuevo Día» anunció el despido de Héctor Sandarti, por lo que el conductor se quedó sin trabajo. Esta situación preocupó al presentador de la televisión.
El famoso estuvo trabajando para la cadena de televisión Telemundo por dos años, pero a pesar del tiempo, los productos tomaron la decisión de despedir al también actor y comediante de Guatemala.
Pero un nuevo escándalo ha surgido con los proyectos del conductor, pues el periodista de espectáculos Alex Kaffie, dio a conocer que Sandarti regresará a la empresa de Televisa para participar en un nuevo programa.
El periodista aseguró que Montijo movió sus influencias para que los ejecutivos del canal le dieran una oportunidad al conductor, quien ya había trabajado en la empresa, pues la presentadora es una amiga cercana, y además había tenido la oportunidad de trabajar con él en la televisión.
Tras dar a conocer que el presentador regresa a Televisa, el canal de YouTube HRNotas reveló que a la conductora no le importa dejar sin trabajo a Raúl Araiza, con quien trabaja en el matutino «Hoy» desde hace algunos años.
Según el canal, Montijo habló con Reynaldo López para pedirle que Sandarti sea el conductor de un nuevo programa, a pesar de que Araiza estaba contemplado para participar en el reality.
El proyecto que alista la televisora será de cocina, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y destrezas con diversas recetas de repostería. El nuevo programa está basado en Bake Off.
Hasta el momento el conductor Araiza, al igual que Sandarti no han mencionado algo al respecto, luego del escándalo que ha surgido tras el despido del conductor del programa «Un Nuevo Día» a finales del pasado mes de mayo.