Frida Sofía protagoniza una nueva pelea con Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán vuelven a estar entre los escándalos después de que la rockera recordara durante una entrevista para Mara Patricia Casteñeda, uno de los regalos más impresionantes que le dieron a su hija hace varios años.
Un hermoso piano de tipo barroco que supuestamente le perteneció al famoso compositor Agustín Lara y que fue regalado a Frida Sofía por parte de su abuela, Estela Moctezuma, cuando la hija de la rockera era apenas una niña.
Mediante la entrevista Alejandra Guzmán señaló que ella se encontraba resguardando este hermoso piano. Un regalo que ahora su hija Frida Sofía le está reclamando, al grado de exigirle que le regresan el regalo de su abuela.
La hija de la cantante se mostró totalmente sorprendida ante la noticia de que su madre tenía en resguardo este piano, pues ella lo considera una verdadera obra de arte que no debería estar en México y que su lugar es junto a ella.
“No sé cómo lo consiguió… Es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo, barroco, pulido a mano, una obra de arte.”
Fueron parte de las declaraciones de Frida Sofía quien le exigió a su madre que le regresara el instrumento musical. Señalando también que se encontraba en los preparativos para su regreso a la música.
Recordemos que los conflictos en la familia Guzmán se han convertido en una constante desde hace varios años. Un tema que hace un par de semanas estalló nuevamente después de que Frida Sofía acusara a su madre de ser una adicta.