Encuentra anillo de 10 mil dólares y planea devolverlo al dueño

No todos los días en un viaje a la playa terminas con 10 mil dólares en las manos. Un hombre de Florida hizo un fructífero viaje a la playa cuando descubrió el anillo de diamantes de una mujer mientras usaba un detector de metales. Ahora, dice que planea devolver la valiosa pieza de joyería a su legítimo propietario.
Derek Smith estaba buscando en las aguas de Madeira Beach, Florida, cuando realizó el hallazgo, informa un medio de comunicación local. Según los informes, una mujer lo contactó y le dijo que recientemente había perdido un anillo de diamantes en el área, en el video viral podremos ver cómo es que este hombre sorprendentemente en el mar encuentra la joya.
En un video viral compartido en la plataforma de Youtube, Smith capturó el momento en que encontró el anillo, aparentemente enterrado en la arena en aguas poco profundas. Sinceramente todos cuando vamos a la playa nos gustaría tener la misma suerte que este hombre.
Utilizando su detector de metales y un dispositivo especial de extracción, Smith escaneó el área y encontró otras piezas de metal y joyas perdidas. Cuando finalmente encontró el anillo, todo lo que pudo decir inicialmente cuando miró en su scooper fue «Oh, Dios mío», estaba que no se la creía.
Mientras todavía estaba filmando, Smith preguntó: «Chicos, vine aquí buscando una banda de diamantes de señora, ¿suponen que es así?» Más adelante en el video, explicó que el nombre de la mujer estaba grabado en el interior del anillo. También se le puede escuchar estimando el valor del anillo en 10 mil grandes.
En las fabulosas imágenes, el anillo parece tener un diamante grande y varios diamantes más pequeños incrustados a su alrededor. Según el medio de comunicación, Smith planea devolver el anillo a su legítimo dueño. Según el medio de noticias, describió encontrar el anillo como uno de los sentimientos más grandes del mundo.