Detienen a 10 personas por posesión de droga

  • La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó de la recuperación de 8 vehículos, 52 gramos de cristal y 19 gramos de marihuana.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dio a conocer en su reporte diario, que fueron detenidas 37 personas por diversos delitos y faltas administrativas, de los cuales, 10 personas por el delito de posesión de droga, además, fueron recuperados 8 vehículos con reporte de robo, 52 gramos de cristal y 19 gramos de marihuana.

De los 37 detenidos, 18 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 16 ante un juez cívico y 3 ante la autoridad judicial.

En la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida una persona de 41 años de edad por el delito de posesión de dos vehículos con reporte de robo, uno marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, modelo 2019 y uno marca KIA, tipo Río, modelo 2017.

En total se atendieron 52 reportes por violencia de género, de los que 10 fue por violencia física y 10 por psicológica.

La Policía Cibernética otorgó seis atenciones, dos por ilícitos contra la identidad de las personas, dos por fraude, una por difusión ilícita de imágenes y una extorsión.

El informe concluyó que se atendieron 1 mil 898 llamadas al 9-1-1, de las que 412 fueron reales.