“Se fue una leyenda de México”: Eugenio Derbez se despide de Héctor Suárez

No queda duda que la muerte de Don Héctor Suárez fue una noticia que estremeció a todo el país, puesto que se trata de uno de los artistas más populares y apreciados de la comedia mexicana, y quien por más de 50 años nos sacó las mejores sonrisas.
Siendo uno de los precursores del género comedia, era de esperarse que algunos actores sintieran más la pérdida de Héctor Suárez, entre ellos Eugenio Derbez quien dedicó uno de los mensajes más emotivos en honor al gran cómico mexicano.
Eugenio Derbez fue uno de los artistas que tuvo la oportunidad no sólo de conocer a Don Héctor Suárez sino de trabajar a su lado, un momento que recordó a través de un conmovedor video en su cuenta de Instagram.
“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó mi carrera”
Fueron las palabras con las que Derbez inició su mensaje de despedida hacia uno de los más grandes actores mexicanos, a quien Eugenio también consideró como todo un ejemplo a seguir, puesto que si creatividad, entrega y respeto al escenario eran únicos
“Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja.”
Cabe mencionar que el emotivo mensaje de Eugenio Derbez estuvo acompañado de un video en el que mostró algunas de las escenas que compartió junto a Héctor Suárez en su programa “Derbez en cuando”.